La siguiente es la evidencia de la clase sobre el proyecto de Violencia Escolar del Diplomado de Lectores Competentes. Se inicio con la presentación del proyecto a los estudiantes y la presentación de los profesores encargados del proyecto, se establecieron reglas para el desarrollo de la clase y la motivación para la atención y la predisposición de los alumnos. Continuamos con los pre saberes del grupo acerca de qué clase de violencia conocen, que piensan de la violencia escolar, que experiencia han tenido en el colegio, después realizamos unos juegos y actividades que les ayudaban a construir habilidades sociales como aprender a conocerse, aprender a escuchar, empatía y reconocimientos de sentimientos. y con base a estas actividades previas comenzamos con unos talleres primero individuales, luego en grupos de cuatro debatiendo lo hecho cada uno en el taller individual y por ultimo plasmaban en el tablero lo realizado por cada grupo.
La siguiente es la evidencia de la clase sobre el proyecto de Violencia Escolar del Diplomado de Lectores Competentes.
ResponderEliminarSe inicio con la presentación del proyecto a los estudiantes y la presentación de los profesores encargados del proyecto, se establecieron reglas para el desarrollo de la clase y la motivación para la atención y la predisposición de los alumnos.
Continuamos con los pre saberes del grupo acerca de qué clase de violencia conocen, que piensan de la violencia escolar, que experiencia han tenido en el colegio, después realizamos unos juegos y actividades que les ayudaban a construir habilidades sociales como aprender a conocerse, aprender a escuchar, empatía y reconocimientos de sentimientos. y con base a estas actividades previas comenzamos con unos talleres primero individuales, luego en grupos de cuatro debatiendo lo hecho cada uno en el taller individual y por ultimo plasmaban en el tablero lo realizado por cada grupo.